Existen varias razones como la reducción de la carga sobre su personal de TI y una menor pérdida de tiempo en la instalación, soporte y actualización de su solución, además de un gran ahorro en costos de servidores y licenciamiento para su plataforma.

Los altos costos y tiempo necesario para implementar y mantener actualizados los sistemas operativos y las bases de datos pueden ser tema del pasado. También el software de aplicación que esté utilizando requiere esfuerzos importantes para garantizar su correcta operación.

El largo ciclo de arranque se acorta con configuraciones listas para poner en producción.

Eliminar el cuello de botella por el tiempo limitado en el cumplimiento de los requisitos específicos del entorno de trabajo, seguridad, administración profesional, cerificados, etc.

Mayor flexibilidad para agregar o eliminar módulos y mas fácil recuperación ante desastres pueden reducir considerablemente el esfuerzo de su propio equipo de TI.

Trabaje con una plataforma a prueba de futuro, donde siempre esté con la última y mejor versión, ya sea por suscripción o con la figura SaaS (software as a Service) y disponga de un equipo altamente capacitado y entrenado para administrar el servicio 7×24 en todo el mundo.

Conclusión:

Concéntrese en ofrecer la mejor experiencia a sus clientes y delegue su plataforma a profesionales ¡Su negocio se lo agradecerá !

Deja un comentario