Situación actual:

Cada día se hace mas necesario saber qué está pénsando y sintiendo el Cliente para determinar si tiene intención de regresar y mejor aún, si será un buen referente de nuestra marca, producto o servicio. Aunque ya lo estamos capturando, la mayoría de los sistemas actuales requieren de una acción directa por parte del usuario para registrar su opinión y su posterior análisis. Esto implica la recolección de respuestas pero no como se quisiera, de la totalidad de ellas.

Además en Colombia y otros países, no está permitido el uso de dispositivos electrónicos dentro de instalaciones protegidas y bancarias, por lo que el uso de tecnologías de beacons y apps se hace imposible de utilizar.

La solución:

Gracias a las nuevas tecnologías en Sistemas de Codificación Facial, hoy es posible capturar y analizar la opinión de todas las personas que permanecen o circulan por un determinado espacio.

La diferencia entre el estado emocional del cliente, antes y después de la atención, nos dará un indicador real de su experiencia en nuestro establecimiento, durante un período de tiempo o debido a la gestión particular de una determinada persona de nuestro equipo de trabajo.

Una solución rápida y económica nos permite contar el número de personas, determinar el género y hasta su rango de edad, sin que su personal de trabajo emplee equipos electrónico en los puestos de atención. Además, no requiere ningún conocimiento tecnológico o dispositivo electrónico, por parte del cliente.

Aplicaciones posibles:

Cualquier ambiente donde tengamos atención de personas y donde queramos hacer seguimiento como estaciones de transporte, restaurantes, hoteles, supermercados, oficinas de correo, cines, almacenes, hospitales, bancos, etc.

Deja un comentario