Supercades, Empresas de Servicios Públicos, Impuestos, Superintendencias, Embajadas, Atención al Ciudadano

Con nuestro apoyo Usted podrá:
Mejorar su Servicio al Ciudadano y aumentar su Satisfacción ofreciéndole información útil y oportuna, mientras se disminuyen los tiempos de espera al realizar sus trámites.

Aumentar el Bienes del Equipo de Trabajo con mediciones y control completo de las cargas de trabajo y mejorando el cantacto con los Ciudadanos.

Ahorrar Costos haciendo sus procesos mas Eficientes y aprovechando mejor sus Espacios y Recursos disponibles.

Primer Centro Integrado de Servicios de Colombia: Gran cantidad de Entidades atendiendo multitud de trámites en un mismo sitio y al alcance de todos los Ciudadanos, utilizan Tecnología de punta ofreciendo la mejor y mas eficiente Experiencia a Ciudadanos y Equipo de Trabajo.

El MVD (División de Vehículos Motorizados) de Nuevo México procesa 2,5 millones de transacciones anuales en sus servicios de registrar, titular y licenciar conductores comerciales, no comerciales, vehículos y embarcaciones implementa solución: mas del 95% de opiniones positivas.

Dramática disminución de tiempos de espera en los Centros Integrados de Servicios de Rusia: 235 CIS encaminados a atender mas del 20% de la población Rusa durante el 2014.

Cómo las “Ciudades Inteligentes” están mejorando las vidas de sus Comunidades y Ciudadanos: la tecnología de big data puede transformar las áreas de trabajo.

La Universidad Rovira y Virgili optimiza la atención a sus estudiantes: obtiene mayor fluidez y agilidad en sus trámites.

Deja un comentario